Política de calidad
KRZ, SL es una empresa dedicada a la
fabricación y venta de productos en el entorno de la Farmacia Clínica, con
todas las ramificaciones que conducen al orden, organización y dispensación del
medicamento desde su entrada en el centro hospitalario hasta la toma por parte
del paciente.
KRZ, SL se encuentra ubicada en Carrer d l'Estany, 13 -17 Nave D, 08038 Barcelona desde donde realiza su actividad.
Nuestro objetivo, pues, es
garantizar la máxima seguridad en el cumplimiento de la administración,
preservando en todo momento la trazabilidad del diagnóstico, mejorando
constantemente en la calidad de nuestros servicios y avanzando con la
tecnología.
Para alcanzar estos principios, KRZ,
SL entiende la política de calidad y el modelo de aplicación que surge de
aquél, como un compromiso de mantener un proyecto a largo plazo, respetando la
legalidad y avanzando con la mejora continuada en nuestra Organización.
Objetivos:
- Planificar anualmente los objetivos e hitos
orientados a mejorar la calidad del servicio de nuestros clientes.
- Servicio de atención directa y personalizada
proporcionando las condiciones del servicio adaptándolas a las necesidades y
proporcionando el asesoramiento técnico necesario para ofrecer la mejor opción
al cliente.
- La prestación de un servicio de calidad en un
corto espacio de tiempo, garantizando al disponibilidad de personal calificado
y el uso de las mejores técnicas para la realización de los trabajos.
- Ofrecer servicios que cumplan la legislación
vigente y otra complementaria
- Identificar posibles riesgos de la organización
con el fin de prevenir cualquier situación que dificulte o paralice el servicio.
- Identificar las no conformidades y emprender
medidas correctoras para tal de prevenir servicios no satisfactorios.
- Un entorno de trabajo adecuado que fomente el
compromiso con la calidad y el trabajo en equipo.
- Una planificación de la formación para tal de
garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
- La calidad requiere de la participación y
colaboración de todos. Es por eso que la presente política es comunicada y entendida por todo
el personal y está a disposición de todas las partes interesadas de nuestra Organización.
La dirección de KRZ, SL se define y participa de la Política de Calidad de la empresa, con el compromiso de mantener, planificar y dirigir a toda la Organización y en un esfuerzo hacia el cliente.
Gerencia
Barcelona a 2 de Julio de 2020
