ESP - ENG

Quienes somos

QUIÉNES SOMOS

Empresa fundada en Barcelona en el año 1982, que desde sus orígenes se ha caracterizado por la búsqueda de soluciones destinadas a la fabricación de productos y sistemas especializados en el almacenamiento, distribución y dispensación del medicamento en el Hospital.

Contamos con mas de 30 años de experiencia y con un equipo de profesionales altamente cualificados que nos sitúan en un evidente liderazgo dentro del sector hospitalario.

¿QUÉ MUEBLES NECESITA EN LA FARMACIA HOSPITALARIA?


Envíenos su idea, adjunte los planos, y en pocos días recibirá su proyecto a medida cuidando hasta el más mínimo detalle. Contacta 

CARROS A MEDIDA


Personalizamos nuestros carros utilizando los mejores materiales y adaptándonos a sus necesidades. Estamos a su disposición para atender la demanda de productos a medida que no estén incluidos en nuestro catálogo, no dude en consultarnos


ELECTRO FARMACIA


Emblistar, almacenar y dispensar controladamente en dosis unitaria.  Consúltenos

Cuando diriges una empresa que basa su labor en la especialización, debes rodearte de colaboradores que sepan algo más allá, razón por la cual quiero agradecer a los Profesionales que me acompañan, por su esfuerzo, dedicación y entrega. Al mismo tiempo, de Usted, debo conseguir la confianza que solo ganaré si los productos que verá a continuación, además de ser de su agrado, consiguen que su trabajo sea más seguro, cómodo y preciso. 


- Jordi Pamplona Director Gerente